domingo, noviembre 25, 2007

=/



Porque hay dias en que me gustaría andar el día entero con las manitos en mis ojitos asi como el smile de msn (nu toy) casi como en la foto...pero no igual.

Lata, estos ultimos dias han sido super raros, pero raros...con todo, en lo amistoso, cahuines, me enteré de cosas re feas que nunca pensé, pero bueno no vale la pena comentar eso aca, se lo merece alguien? no.

Ahora estoy escuchando el unplugged de Alice in Chains, hace tiempo que no los escuchaba, me recuerda cuando tenia 16. Cuando todo era más facil y estabas en una burbuja llamada colegio y el unico escape era el deporte y la buena musica, al menos para mi. Cuando lo unico que coleccionaba ademas de oasis era grunge. Aun conservo todo eso. Lo unico no muy bueno de todo eso es que yo se porque deje de escucharlo, y yo se porque volvi a escucharlo. En fin, etapas que hay q quebrar, pensar, avanzar.


=/



heaven beside you.- Alice in Chains.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal