miércoles, septiembre 12, 2007

There's no other Way!


Así es pues, a veces no hay otra salida.

Sentirse así es raro, así como me siento ahora. Siento que todo es extraño específicamente en mi relación con la nena que amo, tiempo? eso dicen por ahí

Cambiemos de tema, la U...tengo que hacer la practica, ese trabajo sin fin y atroz...pero que me gusta mucho =)
Mas rato me juntaré con mis compañeras en bellas artes, pa' k mas gay el lugar XD... ayer vi dos niñas de la mano, fue tierno....eran escolares si, re chicas pero decididas las pendejas.

Ojalá que llegue Piano Man ¬¬ mah divertido el wn!

Uuuu nose como lo haré!!!
entre tanta fiesta brit y asado mod cuando dormiré!!!
XD

ahí veré..


Eso por hoy.

Ah y las cosas en la casa, van bien.
Ayer mi vieja me dijo algo medio raro...."me hablan de lesbianas todos los días, y yo llego a casa y veo a una..." y yo..lalalala....que? "siempre seras lesbiana"....y yo "hay mama.....cortala..."
en fin...bueno, todo eso léase parte mama con tono dramático de teleserie venezolana...
jajaja

Algo gracioso que tenga todo esto pues...


Ya ahora si...


Ah le mande un mail a javiera mena....JAJAJAJAJ...weas de nerd...


Cheers!!!!!!!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Holaaa!! ando psicopateando fotologs y blogs de puro ociosam y pelusientam XD
Oye, por esas casualidades vives cerca de las rejas? =O me tinca que te he visto ene veces, yo vivo en 5 de abril con las rejas . =O=O
Oye, (entre nosotras) si quieres te presento a javiera mena O_O ajajaja en serio , no estoy hueviando ...
Lo último, estuve hablando con mi novia hoy, y le comenté de que tú estabas en la besatón, y se acordaba de uds dos y me dijo que sería pulentoso que nos juntemos un día así como a tomarnos algo por ahi y hacer new friendship...siempre es interesante =)
Ya, no te doi más lata, un beso.
Loli

mié sept 12, 09:14:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

aqui esta la nena que amas ..
y te digoalgo ... me dice que te ama mas ue nunca y que se muere po unos nnais de conejiito!

sáb sept 22, 08:57:00 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal