viernes, noviembre 16, 2007

Heart Breaker...can't take it....bring in me down...(8)



Yo y mis ediciones mutantes...jaja.

Dias raros, semana rara. Pero bueno, por algo suceden las cosas o no?
Por algo las amistades se ponen en juego y aprendes a decidir quien es realemten tu amigo y quien no.
Extraño no?
Pero bueno.
Extraño ir a blondie
extraño las noches de miel, la musica y el ambiente, aunque nunca me fue bien ahi, pero el buen rato la llevaba.
extraño tener clases en la mañana
extraño viajar temprano toda la semana
extraño a mis viejos de cuando yo tenia 17
me encantaría conocer a mi hermano
me encantaría no haber cometido los errores que cometi alguna vez *
me encantaría ser ultra mega cool con el inglés, pero aún me falta.
adoraría no tener problemas con mi vieja :S
y mil y una cosa más.
Pero no todo es bueno escribirlo, verdad? *

Estado: cuidando a mi primo, que en estos momentos se encuentra a mi lado durmiendo.

Cheers!!!!!!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

aii Den Den Den. con cara de oso tierno *O*. son las 7 de la mañaniita i tengo tutiito. =/. i leii tu mensaje el msn. pucha den den si qieres todas esas cosas. deberías intentarlo pom. así como. acercarte a tu hermano. ir a blondie. i eso. aunqé ahí cosas qé nunca podrán ser. i con eso aí qe conformarnos. dime como vai a volver a tener 17? xD no puedes po.


Bueno la verdad te qiero mxo mxo mxo mxo :) te dije todo ayer. qé realmente siento qe eres indispensable en mi vida. i ia nos veremos. bueno capaz algún día cambies de opinion i ia te dije no tomes desiciones apresuradas.



besiitos me voi al colegioo :) estamos hablando. i deja de qeejarte por todo :) xD mañooosa

sáb nov 17, 02:01:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jah. cara de osito tierno.
todo tan raro ... las cosas se ven
un poco insolucionables desde aqui
me siento al borde del colapso. No
se como terminar con esto de una vez

Ni tu ni yo sabemos.
Tal vez nunca dejamos de ser esa
maldita bomba de tiempo que mencionaste
una vez.

Siento que comienzo a perder la paciencia
sabes que soy muy paciente.
Quiero ese boton utopico para borrar
algunas cosas y saltar escenas.

Te amo Denisse ... solo quiero que
las cosas vuelvan a estar bien.

sáb nov 17, 09:57:00 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal