sábado, septiembre 22, 2007

=/


Y bueno, es increíble como pasan las cosas. Como una discusion muy "weona" puede llegar a poner fin a una relación. Obviamente que no todo fue taan asi, sino que fué el tiempo...o mejor dicho la bomba de tiempo que habia ahí. Algún día tenia que estallar pues.


Cambiando de tema, la foto es del cumpleaños de toto piloto =) mi mejor amigo que amo desde hace muuucho tiempo.
A mi lado esta tamarin, es cool ser su amiga, este año nos hemos acercado mas, he depositado mas confianza en ella y eso es muy reconfortante.
Además sé que ella confia ene en mi =)

Hoy me traje a Martin, lloró todo el camino en el auto, estaba tan asustado, pobrecito. Al llegar a casa le di comida pero no queria comer, queria investigar el lugar, y como hay hartas plantas, fue muuy feliz...
Con mi viejo le hicimos una super cama...bueno, mi viejo le dijo "ven Martin, te mostraré tu casa" oohh, que fue tierno eso. =)

Ayer fuimos al alto, hace tiempo que no salía con ellos, fue cool recordar cosas. Aparte mi vieja nos llevó para allá porque sabe que no me gusta el parque arauco.
Me compró dos converse (una de niño y otra de niña...jaja) por el numero se ve eso...da igual.
Despues fuimos al Eladio a comer y fue todo cool.
Mi vieja me dio la manito y cosas asi, bien tiernas.

De vuelta..uuu, casi chocamos, veniamos por la carretera y habia un gil estacionado en la via rapida...es que no podi ser taan gil...en fin, mi viejo alcanzo a frenar...me encanta como maneja en todo caso.

Si todo sale bien me pasan el auto el proximo año, vale decir, en un par de meses mas ;)

Ya, es la hora del tuto, son casi las 3 am y no tengo muchas ganas de estar despierta...

Cheers...i need to think right....

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

a veces me impresiona la facilidad con la que escribes estas cosas ... haces parecer como si no importara ... es todo tan simple como decir q fuimos una bomba de tiempo ... asi de facil. Las discuciones weonas no son individuales ...

lamento que todo acabe asi ... imagine tantos finales ... tantos que jamas se me paso por la cabeza algo como esto ... que pena que no fuiste a baleduc ... era lo unico que pensabas ...

no se tu, si te molesta o te da tanta lata que vea estas cosas ... no las vere ... despues de todo de la noche a la mañana ia pase a ser una lata ... que estupida ... simpre crei que era algo mas que eso ... me explicas porque creo ser la unica aqui que lamenta realmente que este sea nuestro estupido final? por que siento que a ti no te duele?


Mañana pasaree a buscar mis cosas a las rejas . las llaves las dejare adentro.


cuidate Denisse ... gracias por todo.


si tenia rabia ... ahora son simples ganas de desaparecer.

dom sept 23, 12:59:00 a. m.

 
Blogger den dijo...

=/

lun sept 24, 10:59:00 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal