lunes, septiembre 10, 2007

asi como pasa el tiempo....

Y si, es asi como cambian muchas cosas.
Es asi como hoy lunes 10 de septiembre me encuentro en mi habitacion en Maipu, en la casa de mis padres.

Despues de leer lo ultimo que escribi parece raro estar aca despues de tantas cosas. Pero asi es la vida, da vueltas. Un dia estas aca y al otro no.

Me siento mas tranquila aca, en el fondo las cosas no cambian mucho, solo cambie yo, ahroa comparto mas con ellos, converso mas...ellos tambien se interesan un poco mas, a lo mejor solo faltaba comunicacion y un poco de tolerancia, nada mas.

Extrañaba tanto...pero aqui estoy de vuelta en casa.

El unico problemilla aqui es mi relacion con mi hermano menor, él aun no se acostumbra ala idea de tenerme en casa, de hecho, no le gusta y me lo dijo. Pero yo lo dejo pasar porque él es menor.
Algún dia entenderá como son las cosas.


Cheers!!!!!!!!!!!!!!

1 Comentarios:

Blogger Matías dijo...

A veces los cambios son buenos.
Es bueno eso de mejorar la relacion con los padres, por que mas que mal son tus padres.
Eso de ver poco a tú novia se soluciona, es cosa de organizar horarios y listo. Un besito, que estes bien! -.

mar sept 11, 01:04:00 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal