domingo, septiembre 30, 2007

yo =)


Y si, fuimos a la marcha gay, lo pasamos "de lolo" como diría toto (me preguntaron x el y yo...pero si toto es hetero!...cuantas veces...osea!) en fin, lo pasamos super bien, me encontré con gente del log, amigas que no veía hace ene, y hubo gente que fue y no vi =(


Al llegar a casa a eso de las 9 mas o menos, me llamó mi vieja...histérica...me dijo "saliste en la television, fuiste a esa marcha" luego dijo algo mas que no entendí porque se fue la señal. En fin, obviamente negué todo, para que formar más polémica con el asunto gay.
Me puse triste obviamente, porque aunque estaba lejos sentía la mala onda que había en la casa.(explico...yo me encontraba en las rejas)

Resumen, en esos momentos me dolía la cabeza y después de la super llamada, más aún.


Y llegué a casa hoy domingo, mantuve mi argumento "estuve estudiando ayer" y me creyeron, costó pero pasó. Igual dijeron "el día que tengas novio no van a ocurrir estas cosas" osea...antes era "te aceptaré a los 30" y ahora esto? pff, sin comentario.

Llevo AÑOS siendo como soy, siendo solo yo, y aún no me entienden. Tamara me dijo que es dificil para un padre, eso lo sé. Pero...años? ya van como 6, a fin de año 7.

Cambiando de tema, explicaré la foto, soy yo a los 6 años =) tierna no? a mi log no irá porque me da verguenza =P (nu toy)

Me dió sueñito...ya que estuve avanzando con la practica.
:S

Cheers =)

1 Comentarios:

Blogger coty.- dijo...

uyy la wawaaaaaaaaaaaa :) mas tierna la foto ... eso seria como de primero basico o no? juuh mi cosiita .. si no te conocere sho ... q bueno q paso el dolor de cabezas notese q ta en plural .. xDD nos desperamos a las tres de la mañana a cocinar .. nadie peude .. yd espues nos dormimos como a las 5 .. y despues tu weli en la mañanaaa ... joo es q no puede preguntar eso.. tu sabes.xD



mi amor! te extraño :( no pude instalar msn :(

no me iamaste ni nada ... mala mujer nu ma.


te amo.(LL)

lun oct 01, 01:47:00 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal