miércoles, noviembre 07, 2007

pero bueno...



Pucha que lata como suceden las cosas, verdad?
Cuando comienzas una relación amistosa, en algún momento te preguntas...y como terminará todo esto? terminará algún día?
Bueno, lo que sucedió el domingo fue el claro ejemplo de ello, yo llegué a conversar contigo al lugar acordado y tu.
Según tu,llegaste, pero no estabas.
Mentiste?
Yo creo que me viste y no quisiste acercarte...que es peor.
Tienes alguna idea de como me siento en estos momentos?
Acaso tienes algun idea de lo que senti cuando no llegaste?
Sé "prefieres alejarte"...le dijiste a tu novio eso y yo me enteré.
=(

Lata pues, y justo hoy estás de cumpleaños...mas lata aún porque las cosas son peor.
Que lata todo esto...
Bueno sólo escribi aqui paraque sepas que si pensé en tu cumpleaños, si pensé en llamarte, y si te vi en msn...pero no me nació decirte nada, no soy cinica, eso lo sabes. Por ende, estoy segura de que ya sabias que no te iba a llamar. Me conoces bastante como para haber sabido eso, creo.



No cheers.

1 Comentarios:

Blogger angel dijo...

den:

mmm bueno como empesar...
se que pensaste en mi para mi cumple años! y se que querias saludarme nunca dije que me queria alejar de ti... ese dia llege con unos minutos de retraso pero llege y de verdad no te vi, como puedes pensar en que no me ubiese hacercado te dije la verdad y espero que algun dia me creas ... si te conosco... ahora por que le das un fin a la relacion de amistad? creeme que eso no esta en mi mente, no se me olvidan las cosas que hemos vivido juntos, llantos, alegrias, y discuciones...
hoy lei tu carta la recuerdas? pense muchas cosas y por estas asi? por que no dar el brazo a tores...
se que tenemos que hablar pero no es mi idea discutir, quiero que tengas claro que ami me duele tanto como a ti, me haces falta asi como creo que te hago falta... hoy lei tu nick se que estas mal por algo de tu hermano... y me da rabia que por cosas tan pequeñas que se pueden solucionar conversando, no pueda estar ahi contigo!
quero que sepas que te amo y que en mi no existe ese sentimiento de rebeldia ni rencor. espero conversar luego contigo.=(

jue nov 08, 06:44:00 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal