sábado, junio 21, 2008

Master of...



Lastima como termina todo, lastima como pasa el tiempo so damn fast.
Increible lo sensible que puedo llegar a ser.
Lo fuerte que puede ser un recuerdo.
La fuerza que puede tener el amor, y asi mismo, el odio.
Siento muchas cosas, tantas son, que soy incapaz de transcribir everything on this w.page.
Escuchando Alice in Chains...no puede ser más olddy remontarme a los 17 años, cuando no sonaba más que grunge en mi habitación. Años después, me encuentro en el mismo lugar que i used to be. Recuerdo ahora como antes imaginaba que como sería a la edad de 24 años, pensaba ser más independiente, más ready to live the life the way it is, pero sometimes las cosas no son like that. Sometimes, tomas otras deciciones que son tan cruciales para tu vida, que no te das ni cuenta about it.

Ahora...sólo un suspiro para definir que las mujeres son un complemento en tu vida, para confortarte con "memories" around your head, just like that.
Momentos en los que sería más que agradable un cambio de aire, llamese cambio de country or whatever. Es lo que es, nada más.

Que es el amor? uf...es joy, es happiness, es hate, es todo...acaso lo es?
Ahora no, ahora corazón muta de tal forma, que algún día se hará tan fuckin' inmune, que nada ni nadie podrá entrar a él. Justo ahora, ahora que el cambio ya está, no es que se venia, sino que, ya está.

Fidelidad, algo que nunca antes fui, y que ya pasé por una relación donde lo fui, y me siento orgullosa de ello, sin embargo la relación no perduró, pero fue mutuo, nada que hacer.

Sanidad mental, nada más.

Pucha que es melancólico el cd unplugged de Alice In Chains. Remontarme a esta musica es algo más, yo lo sé.


Ahora a estudiar y terminar la traducción.

2 Comentarios:

Blogger clockwork_doll dijo...

El corazón es un puto órgano que tiene todo que envidiarle al cerebro...peor tranquila, cuesta peor se regenera...el mío aún está en reconstrucción, es difícil,caer en odios, dudas amores nuevamente y de nuevo odiar....el mor como dijo napoleón no es mas que un juego que se hace de a dos, peor antes de querer a alguien hay que tener amor propio. Yo creo que eso es más difícil aún....Creo que halagarte y decirte cuanto te quiero y lo maravillosa mujer que te encuentro, a pesar de lo infantil y en extremo light a ratos jajaja, por que a estas alturas del día...y el cumulo de la música que escuchas y de todo lo demás...no sirven de nada.
Pero como te dije hace un rato la soledad puede resultar maravillosa, aprender a conocerse de nuevo es toda una travesía...darse cuenta que en realidad si, estás en la misma pieza que hace 6 años, peor que no somos los mismos.

Besos.

sáb jun 21, 02:13:00 p. m.

 
Blogger londontam dijo...

Muchas veces las cosas que tanto deseamos no suceden, estúpidos corazones nuestros que sufren tanto por amor, a veces quisiera arrancármelo, y no es chiste... las malas rachas desaparecen... hubo un preciso instante en que creí que jamás volvería a enamorarme, pero sabes… esas sensaciones se superan… los desgarradores amores se vuelven recuerdos y continuas, vuelves a sonreír… fácil decir supéralo… es fácil echarle la culpa a terceros, a uno o al otro… y es que en realidad nadie tiene la culpa… cosas… solo cosas… ya, la frente en alto den, y aunque suene cliché, las cosas pasan por algo y quizás (sólo maybe) la vida te ha deparado algo mejor… escucha todas las canciones melancólicas, mamonas y tristes que puedas, ahora es el momento… luego, se acaba la angustia… te amo!

sáb jun 21, 04:51:00 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal